PRODATEC Farmacia Veterinaria

Nueva Farmacia Veterinaria

En PRODATEC trabajamos con la mirada puesta en ofrecer un servicio cada vez más completo a nuestros clientes. Por este motivo, seguimos aumentando nuestra actividad con el fin de prestar un servicio cada vez más rápido, más eficaz y más completo.

Así pues, desde el pasado mes de Marzo de 2013, disponemos de Farmacia Veterinaria con una amplia variedad de medicamentos y suplementos de uso exclusivo en animales, diferenciados según la especie (vacuno, porcino, ovino, etc.). En nuestra nueva Farmacia Veterinaria, podrá encontrar gran variedad de productos de las mejores marcas registradas, y recibirá un asesoramiento experto y personalizado para cada caso. Garantizamos que todo lo que el cliente precise estará disponible en cualquier momento.

Nuestra nueva actividad complementaria, se basa pues en la Distribución y Venta de medicamentos de Uso Veterinario y Productos Zoosanitarios registrados, a nuestros clientes profesionales de explotaciones ganaderas. Esta nueva actividad la desarrollaremos en territorio nacional.

Download PDF

Acerca de