Calidad con continuidad


Calidad y experiencia a su servicio.

h

  • Experiencia y KNOW HOW

Ofrecemos unos productos y una larga experiencia de asesoramiento nutricional, producto de más de 25 años de investigación y desarrollo en el segmento de la alimentación animal. El “know how” o conocimiento fundamental de la empresa se basa pues en nuestra larga experiencia acumulada, i en saber cómo aplicarla  constantemente en todas nuestras operaciones y servicios.

  • Productos de última generación

Gracias a nuestra tecnología punta de fabricación, y a nuestros exhaustivos controles de calidad, tanto de materias primas como de producto acabado,  elaboramos piensos de arranque, núcleos, premezclas y correctores, con el objetivo de alimentar el ganado obteniendo la mejor calidad de carne posible.

  • PRODATEC en el mercado

Sin ninguna duda, PRODATEC destaca por delante de su competencia, por ofrecer la mejor calidad de producto que se puede obtener actualmente en el mercado. Satisface al máximo las necesidades alimentarias de los animales en la fase de crecimiento, sin que se produzcan deficiencias vitamínico-minerales. Compruébelo usted mismo.

  • Calidad con continuidad

Gracias a la metodología de fabricación utilizada en PRODATEC, nuestros productos mantienen un perfil organoléptico y de composición constantes. Su textura, sabor y aroma se mantienen invariables, así como sus propiedades nutritivas. En esta línea de productos debemos hacer mención al BOVISTART, al lacto TL-00, o al GODILAC, los cuales son modelo a seguir e imitar por otras empresas del sector.

  • Servicio de formulación

Disponemos de los mejores técnicos formulistas del mercado, los cuales, en función de los precios de materias primas y de su disponibilidad, adaptan en todo momento las fórmulas de pienso a las necesidades del cliente. Así, garantizamos el máximo crecimiento posible del animal, al coste más reducido.  

  • Servicio de asesoramiento en granja

Disponemos de los mejores técnicos de campo que, con su elevada experiencia en el manejo de los animales garantizan un óptimo servicio completo al cliente, a pie de granja.

  • Farmacia veterinaria

Disponemos de farmacia veterinaria para resolver problemáticas sanitarias que puedan generarse en las granjas.

Download PDF